25.9 C
Rincón de la Victoria
julio 17, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria y Torrox coordinan un dispositivo para la búsqueda de Virtudes

Virtudes Rodríguez Pretel, de 84 años y diagnosticada de Alzheimer, desapareció el viernes 6 de octubre en la vecina localidad de Torrox.

Sus familiares, junto con los dispositivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y junto a los vecinos y vecinas de Torrox coordinados por la plataforma ciudadana Torrox en Auge, buscan sin descanso a esta vecina, que desapareció en Torrox-Costa el pasado viernes 6 de octubre.

La investigación ha dado un giro al llegar información de que fue vista el 11 de octubre en la Cala del Moral, dirección El Palo, por lo que Torrox y Rincón de la Victoria coordinan un operativo de búsqueda de Virtudes Rodríguez.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, coordinan un operativo de búsqueda de Virtudes Rodríguez Pretel, vecina del primero de estos municipios, ante diversas informaciones que apuntan a que pudo ser vista en La Cala del Moral. La Policía Local tanto de Torrox como de Rincón de la Victoria trabajan de forma conjunta, con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en un operativo especial bajo la supervisión de Medina y Salado.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria promocionará Villa Antiopa y la Cueva de la Victoria en 42 establecimientos turísticos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria acoge el curso de socorrismo dirigido a voluntarios de Protección Civil

Radio Victoria

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria