19.9 C
Rincón de la Victoria
abril 13, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria y Torrox coordinan un dispositivo para la búsqueda de Virtudes

Virtudes Rodríguez Pretel, de 84 años y diagnosticada de Alzheimer, desapareció el viernes 6 de octubre en la vecina localidad de Torrox.

Sus familiares, junto con los dispositivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y junto a los vecinos y vecinas de Torrox coordinados por la plataforma ciudadana Torrox en Auge, buscan sin descanso a esta vecina, que desapareció en Torrox-Costa el pasado viernes 6 de octubre.

La investigación ha dado un giro al llegar información de que fue vista el 11 de octubre en la Cala del Moral, dirección El Palo, por lo que Torrox y Rincón de la Victoria coordinan un operativo de búsqueda de Virtudes Rodríguez.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, coordinan un operativo de búsqueda de Virtudes Rodríguez Pretel, vecina del primero de estos municipios, ante diversas informaciones que apuntan a que pudo ser vista en La Cala del Moral. La Policía Local tanto de Torrox como de Rincón de la Victoria trabajan de forma conjunta, con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en un operativo especial bajo la supervisión de Medina y Salado.

Otras noticias de interés

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria invierte 12.345 euros en nuevas mejoras de los centros educativos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria será sede de la IV Copa Provincial de Calistenia de la Diputación

Radio Victoria