21.3 C
Rincón de la Victoria
junio 13, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria pone en marcha los talleres gratuitos de crecimiento personal

Se trata de una nueva edición del proyecto `Efecto Libélula´ que este año se centrará en `Emocionarte, Concienciarte, Relajarte y Conectarte´.

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer, Igualdad, Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en funcionamiento una nueva edición de los talleres gratuitos de crecimiento personal abiertos a toda la población del municipio. 

La edil del Área, Olga Cervantes, ha explicado que “damos continuidad al proyecto `Efecto Libélula´ con nuevas acciones enfocadas a `Emocionarte, Concienciarte, Relajarte y Conectarte´ que impartimos durante el curso en las sedes y centros de asociaciones y colectivos de los cuatro núcleos del municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “el interés de estos talleres que promueven el bienestar emocional, estableciendo líneas de apoyo y ayuda mediante profesionales especializados en la materia”

Las clases ya han comenzado en sedes y centros de asociaciones y colectivos del municipio, donde se podrán realizar las inscripciones o en el número de teléfono 609 035 737.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria promocionará Villa Antiopa y la Cueva de la Victoria en 42 establecimientos turísticos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria acoge el curso de socorrismo dirigido a voluntarios de Protección Civil

Radio Victoria

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria