18 C
Rincón de la Victoria
febrero 22, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria pone en marcha las obras de rehabilitación de los quioscos fijos

La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha iniciado el proyecto de obras de rehabilitación de los quioscos fijos de helados, golosinas y prensa repartidos por las vías públicas del municipio.

El proyecto presenta dos fases para actuar en un total de doce instalaciones fijas destinadas a la venta de helados, golosinas y prensa distribuidos en la vía pública del municipio.

Ya se ha iniciado la primera fase con un presupuesto inversor de 29.947,50 euros destinados a la reforma de seis de estos quioscos.

El nuevo modelo de quiosco será de tejados y toldos uniforme de color gris, y la estética exterior con techos, perfilaría de aluminio, persianas, revestimiento de color blanco. Tendrán una iluminación perimetral con tiras de LED, y cada quiosco deberá tener un nombre de origen con referencia al litoral.

Los quioscos que forman parte de la primera fase, en estado de ser rehabilitados de forma inmediata, son los ubicados en la avenida de Málaga, calle Frigiliana, avenida del Mediterráneo, dos unidades localizadas en la avenida de la Torre, y avenida de la Axarquía.

Otras noticias de interés

Los menores de Rincón de la Victoria tendrán una nueva edición del Campamento PRAI de Semana Blanca

Radio Victoria

La concejala de Educación de Rincón de la Victoria recibe a los alumnos de intercambio del IES Bezmiliana

Radio Victoria

Rincón de la Victoria y Málaga buscan mejorar el transporte y la conexión entre ambos municipios

Radio Victoria