Rincón de la Victoria encenderá la Navidad el próximo jueves 5 de diciembre con importantes novedades, entre ellas, el alumbrado navideño.
La concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Paz Couto, ha explicado que “este año, nuestros vecinos y visitantes podrán disfrutar de una iluminación en volumen, con arcos y elementos decorativos de mimbre blanco que resaltarán tanto de día como de noche. Este año se ampliará el alumbrado y nuestra Casa Fuerte Bezmiliana se convertirá en el epicentro de estas navidades”, añade.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a concejales, y miembros de asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas, se encargarán de inaugurar el Belén Municipal a las 17:00 horas, dando paso al encendido del alumbrado navideño previsto a las 18:15 horas.
Como ya es tradición, el público asistente disfrutará de la tradicional chocolatada y los típicos dulces navideños gratuitos. Otra de las citas clásicas de la Navidad llegará con la música de la Pastoral Granadillas. Y la actuación de los Hermanos Ballesteros pondrá el broche al inicio de la Navidad.