Se llevarán a cabo encuentros con turoperadores y empresarios con el objetivo de marcar estrategias que permitan consolidar y fidelizar al mercado británico.
Naturaleza, turismo deportivo y patrimonio histórico son los pilares con los que Rincón de la Victoria acude a una nueva edición de la World Travel Market de Londres con el objetivo de fidelizar al turista británico. El municipio rinconero busca retener al visitante británico haciendo hincapié en su completa y variada oferta turística durante la celebración de la WTM, que se celebrará la próxima semana en la capital británica.
Según el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, “somos mucho más que sol y playa, y por ello las acciones se centrarán en promocionar la calidad de vida del destino, basada en su buen clima durante todo el año, en la oferta cultural y en la capacidad para acoger eventos deportivos de primer nivel”.
Precisamente, el regidor se ha referido a la importancia de turismo deportivo para el mercado británico ya que las selecciones de Gran Bretaña de Rugby Seven están entrenando esta semana en el municipio de cara a las Series Mundiales.