19.8 C
Rincón de la Victoria
mayo 30, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria actualizará las tarjetas del servicio gratuito de transporte urbano

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria actualizará, a partir del lunes 15 de abril, las tarjetas del servicio gratuito de transporte urbano, Rinconbus. Así lo ha comunicado el concejal del área de Movilidad y Transportes, Pablo Pardini.

La actualización, que afecta a los menores de 18 años y estudiantes de 18 a 25 años, será gratuita. “Será automática por rango de edades. Las tarjetas de los estudiantes que superen la edad o no hayan renovado su condición quedarán desactivadas, así como aquellas de los menores de edad que hayan cumplido los 18 años”, explicó Pardini.

Hay que recordar que el servicio de transporte urbano, Rinconbus, es gratuito en el municipio de Rincón de la Victoria para los menores de 18 años, así como para los estudiantes (de 18 a 25 años) y los mayores de 65 años.

Los jóvenes podrán solicitar la tarjeta de forma presencial en el Registro General Entrada del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, o bien a través de la Sede Electrónica, siendo obligatorio la presentación de la siguiente documentación: DNI del Titular de la Tarjeta, documentos justificativos de la matrícula en centro público o privado de estar cursando estudios oficiales.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria promocionará Villa Antiopa y la Cueva de la Victoria en 42 establecimientos turísticos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria acoge el curso de socorrismo dirigido a voluntarios de Protección Civil

Radio Victoria

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria