18 C
Rincón de la Victoria
febrero 22, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Récord de asistencia a la Cueva del Tesoro

La Cueva del Tesoro ha batido su récord histórico de visitas en el mes de agosto con 17.259 personas. Las vivitas a la cavidad se han incrementado en un 25,75% con respecto al mes de agosto de 2022, el mejor hasta la fecha.

La Cueva del Tesoro es, sin duda, uno de los grandes atractivos que ofrece Rincón de la Victoria a sus vecinos y visitantes. La cavidad sigue arrojando grandes números en cuanto a visitas se refiere y es que acaba de cerrar el mejor mes de su historia desde que abriera al público en 1991. El mes de agosto se ha cerrado con 17.259 personas, lo que supone 3.534 más que en el mejor mes de sus historia, que fue agosto de 2022.

Según apunta el concejal de turismo, Antonio José Martín, en 2022 ya se batió el récord anual con más de 72.000 personas y según las previsiones en este 2023 se podrá superar. Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Salado, ha incidido en la importancia de la desestacionalización, por lo que han apostado por el tridente patrimonial del municipio: La Cueva del Tesoro, la Cueva de la Victoria y Villa Antiopa, para poder de esta forma mostrar que Rincón de la Victoria, es mucho más que sol y playa.

Otras noticias de interés

Los menores de Rincón de la Victoria tendrán una nueva edición del Campamento PRAI de Semana Blanca

Radio Victoria

La concejala de Educación de Rincón de la Victoria recibe a los alumnos de intercambio del IES Bezmiliana

Radio Victoria

Rincón de la Victoria y Málaga buscan mejorar el transporte y la conexión entre ambos municipios

Radio Victoria