Los sucesos entorno a la sede de los socialistas en Rincón de la Victoria no cesan. En la mañana de este viernes, unas nuevas pintadas han amanecido en la Casa del Pueblo y los socialistas muestran su repulsa ante este tipo de actos. El propio PSOE rinconero ha mandado un comunicado que dice lo siguiente.
El comunicado al completo
«La fachada de nuestra sede ha amanecido nuevamente vandalizada. El vinilo con la imagen de nuestro secretario general y candidato en las últimas elecciones locales, Antonio Sánchez, ha sido objeto de graves daños: el rostro ha sido garabateado con rotulador negro, con trazos que desfiguran completamente la fotografía y añaden manchas de color rojo, dejando la imagen totalmente inservible.
Este nuevo ataque no es un hecho aislado. Desde el pasado mes de junio, hemos sufrido una serie de actos vandálicos dirigidos contra nuestra sede, lo que representa un claro intento de socavar la convivencia democrática y el respeto mutuo en nuestro municipio.
Desde el PSOE de Rincón de la Victoria queremos expresar nuestra más firme condena ante este tipo de conductas. Las diferencias políticas y las expresiones ciudadanas deben manifestarse dentro de los cauces legales y democráticos que establece nuestra Constitución. Este tipo de actos, que implican violencia contra bienes materiales y buscan intimidar, son absolutamente inaceptables y no tienen cabida en nuestra sociedad.
Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando de forma incansable por el interés general, apostando por una oposición constructiva que fomente el progreso y la convivencia pacífica en Rincón de la Victoria. Estos intentos de amedrentamiento no nos desviarán de nuestro propósito de trabajar por y para nuestros vecinos y vecinas», han concluido los socialistas.