Noticias Locales

Se pone en marcha el Bono Comercio

Se pone en marcha el Bono Comercio

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre el plazo de inscripción en la campaña de bonos al comercio `Rincón + Cerca´. Los comercios y vecinos que quieran adherirse y participar en esta campaña pueden hacerlo desde hoy mismo hasta el 17 de marzo-La iniciativa de apoyo al comercio local tendrá una inversión municipal de 180.000 euros que dejará más de 300.000 euros en los comercios locales. Radio Victoria se suma a la campaña y la emitirá en su provocación habitual. Si quieren unirse a la acción pueden hacerlo a través del siguiente enlace… https://www.rincondelavictoria.es/bono-comercio

Nuevas normas, a partir de hoy, en Rincón

Nuevas normas, a partir de hoy, en Rincón

Rincón de la Victoria podrá abrir comercios y bares hasta las 21.30 desde mañana viernes, 5 de marzo. Además, se permiten las reuniones de seis personas, salvo en el interior de la hostelería. Así lo ha decidido el Comité Territorial que ha confirmado a los distritos sanitarios de Málaga y la Axarquía en el Nivel 2. Se mantiene el toque de queda y el cierre perimetral provincial y autonómico. Estas medidas se revisarán semanalmente.

Tiroteo por tráfico de drogas

Tiroteo por tráfico de drogas

Un hombre ha sido detenido por tráfico de drogas en la desembocadura del Arroyo Santillán, junto a la Playa de Los Rubios, en Torre de Benagalbón. El individuo fue sorprendido ayer, a primera hora de la mañana en esta zona de Rincón de la Victoria, por agentes de la Guardia Civil cuando intentaba recepcionar un cargamento de droga desde el mar. Al parecer, según las fuentes consultadas, el presunto traficante intentó escapar lo que provocó un tiroteo con efectivos de la Benemérita. Varios de los proyectiles de bala impactaron en el capó y la luna de la Volkswagen Caddy con la que el individuo intentó realizar el contrabando. Los agentes de la Guardia Civil detuvieron, finalmente, a este hombre que fue puesto de inmediato a disposición judicial.

Rincón de la Victoria refuerza su servicio de limpieza

Rincón de la Victoria refuerza su servicio de limpieza

Rincón de la Victoria refuerza el servicio de limpieza y desinfección para los próximos tres meses con una inversión de 154.524,50 euros. El servicio, que comenzará el 15 de marzo, incidirá en los trabajos de desinfección asociados al COVID-19, labores de limpieza en zonas de gran afluencia y fines de semana. En total, se contratarán 30 operarios que reforzarán las labores de la EMMSA. 

Benagalbón estrena su centro peatonalizado

Benagalbón estrena su centro peatonalizado

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria peatonaliza parte del centro urbano de Benagalbón. Con esta nueva zona peatonal se mejora la seguridad de los vecinos y se crea un área de expansión para comercios y restauración. Será efectiva los fines de semanas y días festivos