Noticia

Los aseos públicos de la playa se abrirán todo el año

Los aseos públicos de la playa se abrirán todo el año

Se trataba de una medida muy demandad por la ciudadanía y a la que se quiere dar respuesta. Rincón de la Victoria abrirá los aseos públicos de las playas durante los meses de invierno. La medida, que entrará en funcionamiento cuatro módulos del litoral rinconero y de lunes a domingos en horario de 7:45 a 20:30, serán asumidos por Greencón a través de la empresa CLECE responsable del mantenimiento de los edificios públicos.
 

Entrarán en funcionamiento cuatro módulos del litoral rinconero de lunes a domingos en horario de 7:45 a 20:30, que serán asumidos por Greencón a través de la empresa CLECE responsable del mantenimiento de los edificios públicos. La medida atiende a unas de las principales demandas ciudadanas.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abrirá los aseos públicos de las playas del litoral durante los meses de invierno. 

El concejal del área de Playas, Sergio Díaz (PP), ha explicado que entrarán en funcionamiento un total de cuatro módulos distribuidos a lo largo del litoral; próximo al Llano de las Palmeras (La Cala del Moral), Oficina de Turismo  (Rincón de la Victoria), cerca del Arroyo Granadillas y en la Antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón. Además, el edil ha indicado que “con esta medida cumplimos con la petición realizada por parte de vecinos que transitan por el paseo y practican deporte por el litoral”.

Será la empresa Greencón quien asumirá, a través de la adjudicataria CLECE, la encargada del mantenimiento de los edificios públicos, el uso de estos aseos con una frecuencia de 3 a 4 veces al día para ofrecer un servicio de calidad al ciudadano.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado la medida “con la que damos respuesta a una demanda ciudadana ofreciendo mejores servicios públicos que ofrezcan una mayor comodidad a los usuarios de nuestras playas tras la época estival”.

“Seguimos trabajando para que vecinos y visitantes disfruten de nuestras playas aprovechando las excelentes temperaturas con las que contamos durante todo el año”.

El servicio de aseos públicos en las playas del litoral permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 7:45 a 20:30.