La campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por la Concejalía de Bienestar Social de Rincón de la Victoria junto a la asociación Rincón Contigo ha repartido hoy un total de 600 regalos entre las familias vulnerables del municipio, que contó con la participación del alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la concejala de Bienestar Social de Rincón de la Victoria, Olga Cervantes, y ediles del equipo de gobierno.
“Esta tarde hemos compartido con todos estos niños y sus familias, una gran fiesta completa de solidaridad, contribuyendo con la ilusión de los más pequeños por Navidad”, indicó el regidor, quien también tuvo palabras de agradecimiento hacía vecinos y vecinas, el tejido empresarial y social, “que se han volcado mostrado el máximo interés por participar en esta campaña de recogida de juguetes”.
Además, el alcalde manifestó su satisfacción “por la excelente respuesta que, una vez más, ha tenido esta campaña que pretende apoyar a las familias del municipio que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad”.
Desde las 16:30 horas, se han repartido un total de 600 juguetes nuevos de 0 a 17 años en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón con una gran fiesta con actividades, talleres, juegos, pintacaras, castillo hinchable, Djs infantil en el que han colaborado Sonotest Audiovisuales y la Seño de los Cuentos.
También, se llevó a cabo una merienda ofrecida por el restaurante LaCaliza. La tarde finalizó con la entrega de un roscón de reyes a cada una de las familias.