19.9 C
Rincón de la Victoria
abril 13, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

El tren turístico de Rincón de la Victoria se paseará por los puntos más emblemáticos durante la Semana Santa

A partir del viernes 22 de marzo estará operativo el servicio en horario de 10:00 A 19:00, de lunes a domingo. Los tours partirán desde la Casa Fuerte Bezmiliana y ofrecerán distintas opciones, entre ellas la posibilidad de incluir tours con visitas a la Cueva del Tesoro y Villa Antiopa. Los tickets pueden adquirirse a bordo. Salado ha manifestado su satisfacción “por la disponibilidad de este tren turístico que amplía la oferta turística y cultural de Rincón de la Victoria durante el periodo vacacional de Semana Santa cuando recibimos una mayor afluencia de visitantes”. El tren turístico de Rincón de la Victoria se paseará por los puntos más emblemáticos durante la Semana Santa.

El tren turístico de Rincón de la Victoria comenzará su recorrido el próximo viernes 22 de marzo con motivo del inicio de la Semana Santa ofreciendo a visitantes y residentes tours por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El concejal de Turismo, Antonio José Martín, ha explicado que “el servicio del tren turístico operado por City Sightseeing estará disponible todos los días de Semana Santa en horario de 10:00 a 19:00, de lunes a domingo”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el interés de este tren turístico “que contribuye a la dinamización del municipio ofreciendo a los visitantes otra posibilidad de conocer el patrimonio cultural y turístico”.  Además, añade el regidor “supone una oportunidad turística y cultural al conectar los puntos más interesantes con el entorno y el propio centro urbano de la localidad”.

El tren turístico de Rincón de la Victoria se paseará por los puntos más emblemáticos durante la Semana Santa

El tren turístico realiza paradas situadas en zonas estratégicas del municipio, recorriendo todo el litoral, con una audioguía en español e inglés sobre la historia y curiosidades de Rincón de la Victoria. Además, existe la posibilidad de adquirir tickes con tours que incluyen distintas opciones: entrada a la Cueva del Tesoro por 10 euros para adultos y 7 euros para niños, y Villa Antiopa, también con el mismo precio, o combinado con ambas visitas por 13 euros. El ticket hop on hop off tiene un precio de 6 euros y niños por 4 euros.

Luis Miguel Labrado, director de operaciones de City Sightseeing Rincón de la Victoria, ha indicado, «estamos encantados de volver a mostrar los lugares más icónicos de Rincón de la Victoria a todos sus visitantes y residentes, deseamos que todos disfruten de este fantástico destino en estas vacaciones de Semana Santa. Ya sea para desplazarse entre los diferentes reclamos turísticos o para dar una vuelta en familia, queremos contribuir a que la experiencia en Rincón de la Victoria sea excelente».

Los tickets sencillos tienen un precio de 6 euros para adultos y de 4 euros para niños (de 4 a 12 años). Los rinconeros tienen un precio especial para el tren turístico de 4 euros (adultos) y 3 euros para niños. Los tickets pueden adquirirse a bordo.

Para más información y venta de billetes pueden contactar a través del teléfono 902 10 10 81. En cada parada se podrá obtener toda la información a través de un código QR.

Otras noticias de interés

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria invierte 12.345 euros en nuevas mejoras de los centros educativos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria será sede de la IV Copa Provincial de Calistenia de la Diputación

Radio Victoria