19.9 C
Rincón de la Victoria
abril 13, 2024
Radio Victoria
Rincón de la Victoria

Abren diligencias a un establecimiento de Rincón por permitir consumo de drogas en su interior

La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha abierto diligencias a un establecimiento del municipio por permitir el consumo de sustancias estupefacientes en su interior, así como la celebración de conciertos ilegales.

El dispositivo, que se llevóDr a cabo el pasado 27 de agosto, se inició a las 19.00 horas con la identificación de un total de cuatro personas que consumían sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento.

Además, se interpuso denuncia por delito contra la salud pública a una persona que portaba siete cigarrillos de hachís, una caja con cinco dosis preparadas de cocaína y una bolsa de polvo rosa (TUSI), supuestamente para su venta.

El operativo policial, como ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel García, comenzó con la intervención de los agentes de paisano «que fueron identificando y cosechando pruebas, dando paso a la apertura de actas por parte de la patrulla desplazada hasta el lugar».

Además, se procedió a incoar expediente al establecimiento por permitir el consumo de sustancias estupefacientes y la celebración de conciertos sin autorización. «Quedó probado de la existencia de una persona en el exterior que vigilaba en caso de la presencia policial», ha explicado el edil.

El alcalde del municipio, Francisco Salado, ha destacado «la excelente labor y coordinación de la actuación policial. Contamos con una plantilla de agentes que destaca por su profesionalidad y compromiso para garantizar la seguridad de nuestro municipio».

Otras noticias de interés

Villa Antiopa conmemora la calenda de abril en honor a las Megalesias, la Diosa Cibeles

Radio Victoria

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria invierte 12.345 euros en nuevas mejoras de los centros educativos

Radio Victoria

Rincón de la Victoria será sede de la IV Copa Provincial de Calistenia de la Diputación

Radio Victoria